domingo, 12 de agosto de 2012

¡¡Stands Beneficos!!



Hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuestra asociación gracias a dos eventos, los cuales nos han cedido un lugar dentro de sus instalaciones, todo el dinero recaudado por ventas, donaciones, etc. fué integramente a nuestra Protectora, con ello ayudamos a nuestros animales en su alimentación, higiene y sobre todo Cuidado Veterinario.


El primer evento tuvo lugar en el Pabellón Multiusos "El Batel", de Isla Cristina en el cual se celebró la "IV Exhibición y Adiestramiento de Perros".
Le damos las gracias a la organización por darnos un lugar donde poder recaudar fondos para nuestros animalitos, darnos a conocer y concienciar a las personas sobre el maltrato y el abandono animal, y a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro Stand y pusieron su granito de arena. (donaciones, compras, etc.)


En este enlace podéis ver un vídeo de algunas de las actividades que se realizaron allí:

Y aquí están los voluntarios de A.P.A.P.A. en el Stand montado en este evento:









En el segundo evento tubo lugar en el sábado, día 11 de agosto, en la Playa Central de Isla Canela en el municipio de Ayamonte, y le damos nuestro mas sincero agradecimiento a El Consejo Provincial de Jóvenes de Huelva (CPJH) por habernos dado esta oportunidad de codearnos con jóvenes y dar a conocer la labor de nuestra protectora, así como la oportunidad de concienciar en contra del maltrato y abandono animal a las personas que asistían a nuestro Stand.

En este Facebook podréis ver información Actualizada sobre el Evento:


 Aquí tenemos el Cartel del evento:


Los jóvenes que organizaban los diferentes talleres/Stands:


Nuestro Stand montado y funcionando:


Y un Perrito el cual su dueño le regaló una Gorrita comprandola en nuestro Stand.


No hay comentarios:

Publicar un comentario