martes, 7 de agosto de 2012

Buenas Noticias

 



Buenas noticias!! nos llegan fotos de 3 gatos que fueron adoptados en Alemania!! se les ven muy felices en su HOGAR, realmente esto es lo que nos hace estar mas motivados la labor con nuestros animales, algunos lo han pasado realmente mal, diariamente le intentamos dar lo mejor de cada uno de nosotros para que se sientan comodos y felices, pero no hay nada como el calor y cariño constante de una casa, nos llena de felicidad saber que nuestros gatos y perros tienen posibilidades de vivir en un lugar calentito y confortable y por su puesto lleno de amor, esto es lo que deseamos con todos y cada uno de nuestros queridos peludos de cuatro patas... Nuestros mas sinceros agradecimientos.


 Aqui tenemos a Brenda! jugando con su rascador, parece que ella es la Reina de la Casa aunque esté rodeada de perritos, se le vé muy en su salsa! te mandamos muchos besos Brenda!


 A Quinn le han cambiado el nombre, ahora se llama "LEON" lo vemos con sus otros dos compañeros gatunos, se le vé muy bien acompañado! te echamos de menos pero nos alegra mucho verte en tu hogar!


Que bien se lo pasa Rubio estirado en su moqueta! su carita irradia felicidad! ademas, se te ve algo mas gordito, parece que vives genial alli, nos alegra muchisimo! te mandamos muchos cariños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario